Fresco, Mediterráneo y creativo.

Estos son los ingredientes que forman parte de cada plato del cocinero. No importa que sea pescado, marisco o algo sabroso a la parrilla siempre preparamos todas nuestras comidas con ingredientes locales y de buena calidad intentando crear nuevas ideas y nuevas combinaciones.

¿Quieren una muestra?

Como por ejemplo un Carpaccio de buey con espuma de parmesano, que seguramente será muy diferente al que ya conocen, y acompañaríamos este plato con un vino blanco de la isla, un Macià Batle que es un vino afrutado, ligero y muy fresco.

Después seguiríamos con un pescado mediterráneo: dorada, serviola o un rape, es dependerá de la temporada o del gusto del comensal; pero siempre fresco y de primera calidad. Con el pescado podría tomar un Macià Batle blanco, pero también podrían tomar otro vino de la isla como un Rosat de Rosa de la Bodega Jaume Mesquida en Porreres.

Y como postre podríamos ofrecerle unos raviolis de coco con una salsa de chocolate y sorbete de piña colada, y para terminar un cortado y un brandy de Mallorca.


» nuestra carta actual (no. 9-2017)
» nuestros postres (pdf)
» nuestro menú infantil (pdf)
» la carta de vinos